FANDOM

Elefante Salta-Coches
ElefanteSaltaCochesWiiiiii
Nombre Elefante Salta-Coches
Hogar New York
Género Hermafrodita
Gustos Saltar Coches, Pisotear Gente
Ocupación Saltar Coches
Especie Elefante
Su Sueño Saltar Todos Los Coches Del Mundo
 El Elefante Salta-Coches es un elefante que vive en New York. Como dice su nombre, salta coches (aunque a veces pisotea gente o quema coches). Le encantan mucho los cacahuetes, y se escapó del Zoo de Central Park (Uyy que malooteee). Tiene un hermano, Dumbo (el orejudo volador ese de Disney).

Sobre Su VidaEditar

En el zoo, era muy bueno, pero el hipopótamo le dijo gordo y se casaron. Después, engañó al hipopótamo con el dinosaurio tuviendo hijos. El dinosaurio era buen amigo del hipopótamo, pero la cotilla de la jirafa se lo contó al hipopótamo, y cortaron. El dinosaurio murió y su alma fue a Júpiter. Por eso, el elefante se escapó del zoo. Mucha gente dice que se ha casado con un cocodrilo de las cloacas y han tenido 19 hijos, aún no se sabe si es verdad. También dicen que se ha casado con un coche.

En La LunaEditar

En el 2010, fué a la luna, y trajo mucho helado y sin querer una mierda que parecía oro, por eso, los científicos, lo obligaron que se comieran la mierda. Eso hizo que pudiera saltar, ya que los elefantes NO SALTAN, pero este sí, es mágico. También, un unicornio en la luna, le metió el cuerno POR EL *****. Pero ya son amigos.

También en FANDOM

Wiki al azar